En este apartado te compartimos datos de algunos de nuestros hermanos cantantes y autores de las alabanzas que transmitimos en esta radio. Alabanzas de hermanos en la fe. Esperamos que las puedas conocer así como a cada uno de los hermanos que un día pensaron en componer alabanzas para compartirlas con el pueblo de Dios. Los hermanos que conocerás aquí no son "grandes artistas" pero han sido de gran bendición espiritual para todos aquellos que ha podido ser bendecidos me diante la interpretación, y composición de las alabanzas que nos compartes para que puedan llegar a tus oídos.


Héctor González R.

El hermano Héctor Gonzalez forma parte de los hermanos que han compuesto alabanzas y son transmitidas por esta radio. El hermano Héctor no cuenta con material en CD pero sus alabanzas son muy conocidas en cantadas entre las iglesias en Guadalajara y las congregaciones alrededor.

Entre sus alabanzas estan: "El Resucitó", "Canten todos Hermanos", "Sólo Jesús", las cuales forman parte de las alabanzas que se cantan en cada reunión.

Nuestro hermano Héctor ha servido como predicador en la iglesia del Señor por más de 30 años, y actualmente está se encuentra predicando en una nueva congregación en uno de los municipios de Jalisco. Junto con su esposa e hijos hacen la obra en dicha localidad.


Antonia López

La hermana Antonia López, mejor llamada como Hermana "Toñita", es miembro de la iglesia del Señor en la localidad de Guadalajara. Nuestra hermana Toñita era conocida en el mundo como una cantante que comenzaba a despuntar en la fama, conocida mayormente en el pacífico. Una vez convertida al Señor decidió realizar algunos cantos para la gloria de nuestro Dios, los cuales están plasmados en el disco que te presentamos en esta radio.


Juan Manuel García


El hermano Juan Manuel García, mejor conocido como "Juan Mensajero", debido al grupo en el que estuvo, un grupo conocido como "Los Mensajeros". Grupo formado entre los 80´s y 90´s. Sus alabanzas fueron muy conocidas entre las iglesia en aquellos tiempos. Nuestro hermano Juan, siguió dejando la huella y esforzándose por seguir entonando cantos compuestos por otros hermanos en la fe. Entre los discos con los que cuenta hay algunos que se están dando a conocer por esta radio. Nuestro hermano Juan Mensajero es predicador de la iglesia del Señor Jesucristo, y actualmente está al frente para comenzar una extensión de la UCM (Universidad de Cristiana de México)

       


Gonzalo García Glz.

Nuestro hermano Gonzalo es predicador quien sirve al Señor en el estado de Tepic donde ha comenzado una congregación y se ha podido desenvolver en esa zona. Graduado del entonces IBN, durante su estancia donde compuso algunas aabanzas las cuales son entonadas por nuestro hermano Juan Mensajero.

Recientemente nuestro hermano Gonzalo decidió grabar algunas alabanzas y su CD titulado "El Señor es Conmigo" te lo compartimos en esta Radio.



Felipe Watkinson

Felipe Watkinson es un pionero del rock cristiano en Español, contemporáneo de grupos como La Tierra Prometida, Generación de Jesús, y Maná Peniel.

Nuestro hermano Felipe también es predicador e hijo de quien fuera iniciador de las iglesias del Señor Jesucristo en Ensenada. Él, como predicador y siervo de nuestro Dios ha seguido la obra en esta ciudad hasta ahora. Recientemente ha vuelto a sacar algunas de las alabanzas que conpuso y te las compartimos en esta radio, también puedes escuchar su música en la siguiente dirección:

https://m.soundcloud.com/felipe-watkinson

 


Zulma

Zulma es hija de nuestro hermano Carlos Recinos quien sirve como predicador en Chiapas.

Ella nos comparte su CD "Cuenta Regresiva", el cual puedes escuchar en esta radio.



Rafael y Susy

Rafael Burciaga y su esposa Susy Bump, serían parte de un grupo llamado "Éxodo", formado al parecer entre los 80's y 90´s. Ellos entonan cantos que han sido muy conocidos entre las iglesias.

No contamos con su disco o lo que entonces grabaron, pero sí contamos con su material, es decir, las alabanzas que en aquellos tiempos entonaron y que al día de hoy se sigues escuchando mayormente en reuniones especiales de varias iglesias locales. Cantos como "Ahí está", "El Gozo", "Dulce Canción de Jesús", entre otras, podrás escuchar en la radio que es diferente.

Actualmente, Los hermanos radican en Ciudad Juárez(?)


Hugo Nicanor

El hermano Hugo Nicanor es miembro de la iglesia del Señor Jesús, y en su tertimonio nos comparte que Dios le rescató del mundo de las drogas y que ahora sirve a nuestro Dios en la congregación donde asiste, al parecer en la casa hogar en Tijuana con nuestra hermana Marta. Su labor es ayudar en lo que él puede hacer y servir en las congregaciones en Tijuana.

En esta radi podrás escuchar las alabanzas que interpreta y algunas que ha compuesto, las cuales ha dado a conocer en los dos volúmenes de sus CD.



Joel García

Nuestro hermano Joel García Cortés, es predicador de la iglesia del Señor y sirve en la zona de Monterrey.

Nuestro hermano ha compuesto algunos cantos los cuales puedes escuchar en esta radio. Recientemente grabó un CD con algunas alabanzas, las cuales también están aquí para que las escuches y las aprendas.

Sus alabanzas son muy conocidas en la parte del norte, y algunas en muchos otros lugares. Alabanzas como "Bonanza", "Cuando ya llegue a Viejo", "Pablo", "Judas", son algunas de ellas que han sido conocidas en muchas congregaciones.



Feliciano Medrano



El hermano "Chano Medrano", es predicador de la iglesia del Señor en Monterrey. Es compositor y cantante de sus  alabanzas. Un aproximado de 56 alabanzas están plasmadas en los cinco volúmenes que ha grabado hasta ahora. No son todas las que el hermano ha compuesto mas estás se han dado a conocer en la mayoría de las iglesias del Señor Jesucristo.

Cantos como: "Los niños del mundo", "Canción a Guatemala", "La Encrucijada", "El mundo se va acabar", "Por qué las Gentes se han de Amotinar", "Triste Camina el Viejo", "Jesús y Nicodemos", "Tú me Encontraste", son alabanzas que podrás escuchar aquí en la radio que es diferente.

En esta radio escucharas los cnco CD con los que cuenta nuestro hermano.


Motor

Juan Pablo Ríos, mejor conocido por muchos como "Motor" comenzó a cantar alabanzas desde que tenía 15 años de edad. Con el tiempo formó parte del grupo conocido como "Luz"

Actualmente nuestro hermano está casado y funge como predicador en una de las congregaciones del Señor Jesucristo en San Antonio Tx.

En esta radio escuharás alabanzas compuestas por él, y algunas del grupo Luz.

 


Fidel Mancinas

El hermano Fidel Mancinas junto con otros hermanos de la región de Ciudad Juárez formaron un grupo conocido como "Country Gamaliel" entre los años 80´s y sus alabanzas fueron muy conocidas en ese entonces.

Recientemente el hermano Fidel ha sacado un CD llamado Homenaje, donde vienen algunas alabanzas que entonaban con el grupo en aquellos años.

Actualmente nuestro hermano Fidel es predicador en Ciudad Juárez y predica en dos congregaciones de esa localidad.

Aquí podrás escuchar alabanzas de Country Gamaliel y las del nuevo CD.




Eulogio Arteaga

Nuestro hermano Eulogio es graduado del Colegio Cristiano del Centro, en San Luis Potosí, México. Estuvo sirviendo como predicador durante los 80´s y parte de los 90´s en Guadalajara donde ayudó a comenzar algunas reuniones de donde posteriormente se formó una congregación.

El hermano Eulogio, junto con su Hija Zury, entonan algunas de las muchas alabanzas que ha compuesto para la gloria de nuestro Dios. En esta radio encntrarás algunas alabanzas incluyendo las que grabó en su disco llamado: "Escucha mi Oración"


Gustavo Velázquez

El hermano Gustavo Velázquez cuenta entre sus cantos con algunos CD que ha podido grabar, las cuales compartimos aquí en esta radio.

El hermano Gustavo, actualmente se desempeña trabajando en el ministerio Buenas Nuevas México, y tiene atiende un programa de radio, entre otras cosas.

 


No son todos los hermanos de los que te compartimos las alabanzas, pero ellos son algunos que ponemos para darte a conocer quiénes son y las alabanzas que haz escuchardo antes que no sabías quiénes las compucieron, ahora puedas saberlo.

La lista es grande pues hay rondallas, y más grupos que han surgido a lo largo de la historia reciente de la iglesia del Señor. Así como hermanos que han escrito, y traducido himnos que entonamos en las reuniones de la iglesia pero que desconocemos que hayan sido de hermanos en la fe.

Esperamos poder darte a conocer a más hermanos que puedan irse agregando.


AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a Produccionas Buenas Nuevas México, por brindarnos un excelente cantidad de material producido por ellos de algunos de nuestros hermanos que estás en la lista arriba indicada.

Producciones Buenas Nuevas México cuenta con una excelente cantidad de material que han producido, no sólo Música sino otro tipo de material que es de grande bendición. 

Puesdes acceder a su web oficial y conocer más sobre este ministerio en el siguiente link:

http://www.buenasnuevasradio.com/