Contáctanos

RadioYáñez es un ministerio de la iglesia de Cristo en la colonia Yáñez, apoyado por algunos hermanos con varios objetivos, entre ellos dar a conocer las alabanzas compuestas por hermanos en la fe.

En esta Radio podrás escuchar, alabanzas, predicaciones en audio, reflexiones d ela palabra de Dios, cantos para niños y transmisiones en vivo.


Tú puedes ayudar este servicio.

Si tú quieres ayudar a que este servicio pueda seguir creciendo y sustentándose, puedes colaborar ayudando con donativos que estén a tu alcance, ya que la radio apenas puede llegar a algunas cuantas personas y el objetivo es que llegue a más y más.

Si quiere apoyar con ayuda económica ponte en contacto al cel: 3312722976 enviando un mensaje o bien wathsapp, o si lo prefieres escribiendo a nuestro correo electrónico, indicando que quieres apoyar.

También, si eres miembro, predicador, anciano de la iglesia de Cristo, y quieres dar a conocer alguna actividad o campaña en este medio, podemos ayudarte con un gasto significativo. Ve a la sección "Anúnciate" y lee más acerca de esto.*

 http://www.radioyanez.com
 anunciate@radioyanez.com

*Nos reservamos el derecho de anunciar.